Saltar al contenido
Programa de TV

Hable con ellas


Sinopsis Hable con ellas fue un talk show femenino emitido en Telecinco entre 2014 y 2017, donde un grupo de mujeres abordaba temas de actualidad, relaciones, sociedad y entretenimiento con un tono desenfadado y humor. El programa exploraba la perspectiva femenina sobre diversos asuntos con tertulias, entrevistas y actuaciones musicales en directo.

Todo sobre Hable con ellas

Presentadores

El programa fue presentado inicialmente bajo la supervisión de Ana Rosa Quintana y posteriormente Sandra Barneda asumió la conducción del espacio, dándole un tono más combativo y reivindicativo. Barneda demostró su versatilidad como presentadora en un formato muy diferente a los debates políticos.

Presentador/aRol
Sandra Barneda Sandra Barneda

Temporadas

Hable con ellas se estrenó el 9 de julio de 2014 en el late night de Telecinco y se mantuvo en antena durante cuatro temporadas hasta 2017. El programa fue variando su horario y su enfoque a lo largo de sus ediciones, buscando la fórmula que mejor conectara con la audiencia.

Curiosidades

El formato se inspiraba en el exitoso programa estadounidense The View, adaptando su concepto de mesa de debate femenina a la televisión española. Hable con ellas sirvió como plataforma para consolidar a Sandra Barneda como presentadora de entretenimiento, antes de su paso por realities como La isla de las tentaciones.